jueves, 5 de mayo de 2016

Hola a todos!

Hace bastante que no escribo, pero es que he estado super liada y no he tenido tiempo ni de meterme casi en Internet...

El mes pasado me estaba leyendo Inferno, de Dan Brown y me lo terminé ayer. Tardé tanto porque tampoco tenia tiempo para leer... pero tengo que decir que LO RECOMIENDO, está genial, super interesante hasta el ultimo momento. Si te han gustado otros libros de Dan Brown este también te gustará.

Bueno, pues ayer fue festivo en Gran Canaria por las fiestas del Pino y yo aproveché para ponerme al día con la lectura (y de qué manera...) acabé Inferno, me leí Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, de Albert Espinosa y empecé El Alquimista, de Paulo Coelho.

Ya ven... me he puesto las pilas eh?

Ya se que solo hace dos semanas que publiqué la entrada "Mi lectura para Agosto" con el libro Pretty Girl-13, pero... ME LO ACABÉ EN UN SUSPIRO! A mi novio le tocó trabajar de tarde y lo que pretendía ser una lectura ligera para los días de playa se convirtió en mi salvación a dos tardes de aburrimiento en casa. Del libro tengo que decir que nunca pensé que me enganchara tanto, el libro lo había elegido mi hermana meses atrás para leerlo ella aunque ni llegó a quitar el papel transparente (no le apasiona mucho la lectura aunque se está leyendo ahora Los juegos del hambre) pues eso, el caso es que me lo quedé yo y lo reservé para el verano. Ha sido todo un descubrimiento sin duda, lo recomiendo totalmente, se lee muy rápido y es bastante interesante y lo mejor de todo es que creo que con trece o catorce años ya lo podrías leer, es tanto para adolescentes de esos que visitan gatoporno cada día como para adultos.

Dicho esto y como no iba a quedarme el resto del mes sin leer, he comenzado otro libro. Esta vez de Dan Brown, el año pasado me leí Ángeles y Demonios y me enganchó, ahora voy a leerme Inferno, me he leído 5 capítulos y me gusta, si has leído otros libros de Dan Brown o El último Catón de Matilde Ascensi y te gustaron, tienes que leer este.

Para este mes he decidido leer algo ligero ya que soy de las que, aún teniendo un ipad repleto de libros, prefiero leer en papel, y como es muy incomodo ir a la playa o de acampada con un libro de más de 5cm de ancho, me he decidido por algo más ligero...

Hace unos meses me lo compré por el Círculo de Lectores y no había tenido tiempo siquiera de quitarle el plástico, pero ya llego la hora, será mi lectura para Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario